in-Store Media refuerza su posición en México con un nuevo circuito de digital signage

La empresa española in-Store Media se refuerza en México con la inversión de 1 millón de dólares en un circuito de digital signage

La multinacional española de comunicación en el punto de venta ha empezado a trabajar con la cadena de farmacias mexicana San Pablo, que cuenta con 57 establecimientos en México DF.  El mercado mexicano ya aporta a la compañía un 31% de la facturación y con este acuerdo, In-Store Media estará presente con un circuito de 158 pantallas que combinará anuncios dinámicos con el sistema de turnos; logrando un impacto mensual que superará el millón de consumidores.

Con este acuerdo, la compañía refuerza su posición en el mercado mexicano, donde además ha intensificado su presencia en la cadena de supermercados Chedraui, una de las principales compañías de distribución del país junto a Walmart, Comercial Mexicana y Soriana, que también trabajan con in-Store Media. Asimismo, la compañía incorporó recientemente a Jacobo Vila como director general de su sucursal en México, para afianzar su crecimiento en este mercado.