Innovación, contenidos de marca y digital & móvil ya tienen jurado en El Sol

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los días 2, 3 y 4 de junio de 2016

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, ha comunicado la composición de los jurados de las secciones de “Innovación”, “Contenidos de Marca” y “Digital y Móvil” para su 31 edición.

Gustavo Lauria, cofundador de WeBelievers (EEUU) presidirá el jurado que valorará la sección de Innovación y que contará con la presencia de: Matthew Willcox, executive director institute of Decision Making de FCB (EEUU), Beto Nahmad, fundador y director creativo ejecutivo de VCPP (España), Gaby Huici, director general creativo de DON (Argentina), Juan García - Escudero, director general creativo de Leo Burnett (España), y Fernando Machado, senior vice president global brand management de Burger King (Brasil.

Por su parte, el presidente del jurado de Contenidos de Marca, Bruno Prosperi, executive creative director de Almap BBDO (Brasil), tendrá el apoyo de: Pablo Muñoz, presidente y CEO de FCB (España), Juan Carlos Chaves, vicepresidente creativo de Aguayo Publicidad (Colombia), Fernando Osuna, chief creative officer de López Negrete Communications (EEUU), Eco Moliterno, vicepresidente creativo de África (Brasil) y Ricardo Arias - Nath, chief marketing officer de PepsiCo Beverages Latin America (EEUU.

Por último, Jose María Roca de Viñals, director general creativo de DDB España  liderará el jurado de Digital y Móvil compuesto por:Hernán Zamora, vicepresidente digital de Latinoamérica en Grey Group (Argentina), María Bernal, directora creativa de Lápiz/Leo Burnett (EEUU), Paola Figueroa “Patola”, vicepresidenta creativa de Flock Agency (México), Ángel Tijaro, director y fundador de Dasigno (Colombia), Gilherme Gomide,  CEO y regional director de Mirum Latin America (Brasil) y Renata Altenfelder, regional marketing director de Motorola (Brasil).