Actualidad
Advertisement

INRED trabaja BTL para Orange en España

INRED, red de ocho agencias de publicidad regionales independientes de España, ha sido elegida por la multinacional de telefonía Orange como una de las agencias homologada de servicios BTL para Trade Marketing Local, canal que actualmente dispone de más de 1000 puntos de venta por todo el país.

La agencia, que cuenta con una dilatada experiencia en campañas a nivel nacional de BTL dará servicio de equipo de cuentas, creatividad, planificación y análisis y seguimiento de las campañas y acciones que se realicen para la marca.

“El modelo INRED, su conocimiento de los diferentes territorios, su presencia con equipos líderes en los mismos, coordinados desde Madrid, unido a su herramienta propia de observatorio local, ha sido determinante para empezar a trabajar con Orange”, ha explicado Pedro Montero, director ejecutivo de INRED.

Entre las acciones de la agencia ha llevado acabo para Orange destaca la activación de la nueva tarifa Love en sus tiendas. INRED se encargó de ejecutar las acciones en el punto de venta con el objetivo de generar notoriedad, dar a conocer el reposicionamiento de la marca y aumentar el tráfico en tienda.