Actualidad

Andrea Castellari, nuevo vicepresidente de ventas de publicidad en Discovery Networks

Su cargo afecta al organigrama de la plataforma de contenidos en el sur de Europa. En España la responsable del área comercial y publicitaria seguirá siendo Beatriz Pérez.

Andrea Castellari es el nuevo vicepresidente de ventas de publicidad para el Sur de Europa de Discovery Networks. Desde este cargo Castellari se responsabilizará de las ventas de publicidad de Discovery Networks en el Sur de Europa, región que abarca cuatro países (España, Portugal, Italia y Francia) y que cuenta con la distribución de ocho canales de televisión de la compañía y con 36 millones de subscriptores acumulativos. En su nuevo cargo Castellari será responsable de promover sinergias e iniciativas dirigidas a los anunciantes de los cuatro países.

Por lo que respecta a España y Portugal, donde Discovery Networks distribuye cinco canales (Discovery Channel, People + Arts, Discovery Civilisation, Discovery Science y  Discovery Turbo.), Beatriz Pérez continúa como Directora de Publicidad, reportando desde ahora a Andrea Castellari.

Andrea Castellari se une a Discovery procedente de Turner Broadcasting System (TBS) Italia, una compañía de AOL Time Warner, donde ha desempeñado el cargo de Vicepresidente de Ventas durante los últimos seis años. Entre sus logros, ha sido responsable del establecimiento en Italia de TBS y, en especial, del desarrollo del reconocimiento de marca de los canales de televisión CNN y Cartoon Network entre clientes y agencias de medios, así como responsable de ventas publicitarias. Con anterioridad, Castellari desempeñó diferentes funciones como responsable de ventas en las empresas Hachiette Rusconi Pubblicita, Mondadori Pubblicita y Eurotax.