Actualidad

España destaca en The One Show

Cinco agencias españolas han sido galardonadas en The One Show, festival cuyos premios se han entregado el 9 de mayo en Nueva York.

Las afortunadas han sido JWT Spain, que con su campaña para Freixenet se ha llevado dos oros, uno en uso innovador de la publicidad y otro en contenido de marca; TBWA\España, con dos bronces en publicidad en el punto de venta para PlayStation (‘Perro Guía’ y ‘Tarjetas postales’); y Vitruvio Leo Burnett con otro bronce en televisión para la campaña ‘Las películas que deberías haber visto’ para la cadena Turner.

El gran premio Best of the Show fue para McCann Worldgoup SF & T.A.G./AKQA de San Francisco con su campaña para Microsoft XBoX Halo 3, ‘Believe’, mientras que el reconocimiento al Anunciante del Año fue para Burger King.

En el concurso de publicidad interactiva, las agencias españolas ganadoras fueron NetThink con un oro por ‘Impossible is nothing’ para Adidas y Doubleyou con dos bronces para Diageo y Port Aventura.

Como finalistas quedaron Doubleyou con Diageo, Nike y Atrapalo.com, Herraiz Soto & co con HP, McCann Erickson con Coke, OgilvyOne Worldwide con Yell Publicidad, Vitruvio Leo Burnett con DPSL/Pest Control y Wysiwyg con Diesel.

En esta edición, como representantes españoles en el jurado de interactiva estaban Xavi Caparros, de DoubleYou y Enric Nel.lo, de Shackleton Digital.