International Wine Challenge Awards convoca varias categorías en el ámbito de la publicidad y la comunicación

Profesionales del ámbito de la publicidad forman parte del jurado, como Ángel Riesgo, ex-presidente de DDB España, y Pepe Chamorro, CEO de Tribal Worldwide

El certamen International Wine Challenge (IWC), que este año se celebrará en España, incluirá por primera vez entre los premiados, a profesionales relacionados con el mundo del marketing y la comunicación en el mundo del vino.  Concretamente el certamen premiará tanto a la Mejor Campaña de Marketing/Publicidad, como al Mejor Packaging y a la Mejor Guía de Vinos, además de las ya tradicionales categorías como Mejor Guía de Vinos, Mejor Centro Educativo, Mejor Carta de Vinos en Restaurante y Mejor Sumiller.
Con la inclusión de estas nuevas categorías, el certamen quiere dar cabida a nuevas ideas y formatos, así como a diferentes casos de éxito, nuevos modelos de negocio e innovadoras formas y situaciones de acercarse al consumidor.

Destacados profesionales del ámbito de la publicidad forman parte del jurado, como Ángel Riesgo, Ex-presidente de DDB España, y Pepe Chamorro, CEO de Tribal Worldwide. Además de estos nombres, el jurado está formado por grandes profesionales del mundo del vino como Pedro Ballesteros, único Máster of Wine en España y Presidente del Jurado, Sarah J. Evans MW (Presidenta del Institute of Masters of Wine y especializada en vinos españoles), César Román (Mejor Sumiller de Bélgica 2015 por la guía Gault-Millau), Pau Roca Blasco (Secretario General de la Federación Española del Vino), Miguel Garrido de la Cierva (Secretario General del CIEM), Rafael del Rey (Director General del Observatorio Español del Mercado del Vino), Joxe Mari Aizega (Director del Basque Culinary Center, y Angela Mount (escritora y experta en distribución de vinos).
Los premios, organizados en cinco grupos y 27 categorías, se entregarán en Madrid el próximo 21 de junio  y hasta el 31 de mayo estará abierto el periodo de inscripción de las candidaturas.