Actualidad

Internet

Inmediatez y brevedad, claves del éxito de la prensa online. El acceso a las noticias en tiempo real y los resúmenes de información en portada son las características de la prensa online más valoradas por sus lectores, según un estudio realizado por Media Contacts (160)

 

Nuevas posibilidades publicitarias. Feria Online Marketing España, OME 2007 (160)

Internet, una herramienta muy completa. La red es medio de comunicación participativo y canal de ventas a la vez (161)

La inversión publicitaria en interactivos crece un 91,38%. Inversión en medios interactivos 2006 (IAB y PricewaterhouseCoopers) (164)

Los internautas pierden el miedo. Más de 5,5 millones de hogares españoles ya están conectados a la red (164)

El gran poder de la comunicación interactiva. VI Seminario de Publicidad y Marketing Interactivo IAB-AEA (164)

Nuevas oportunidades para la publicidad. El consumidor en el mundo online (164)

Proceso de selección de una agencia interactiva. ¿Cómo realizar un correcto proceso de Selección de Agencia de Publicidad y Comunicación Interactiva? (164)

Inspirational Station. I edición del festival de publicidad interactiva (175)

 

Internet ya cala en anunciantes y agencias de medios. Internet ya se prefiere a la radio a la hora de planificar una campaña (176)