Actualidad

Spot de oro de Christian Dior/Sauvage en Tele 5

Dos espacios de Tele 5 que arrasan en audiencia en sus respectivos días son los que otorgaron los mayores ratings publicitarios de la semana, según indica el informe semanal de OMD-Kantar. Prácticamente igualados pero por cuestión de centésimas, el spot de oro semanal se lo llevó con 10,5 Grp’s la campaña Chrsitian Dior/Sauvage proyectada el miércoles en el talent show musical de “La Voz”.

La exitosa serie “La que se avecina” regresó el lunes con su 9ª temporada tras el parón veraniego, y no decepcionó, encabezando el ranking de programas y dando el spot de oro del día y, por muy poco, el de la semana.

Antena 3 confirmó como espacio más visto del viernes su concurso musical de famosos, “Tu cara me suena” que volvió a desbancar al habitual líder de Tele 5, “Sálvame Deluxe”, otorgando el tercer mejor spot de oro diario. La segunda cadena de Atresmedia, superó a su hermana mayor al obtener el spot de oro del jueves en “El Intermedio” y el del domingo con la nueva temporada de “Salvados”. Jordi Evole regresó fuerte con Astral, el primer documental sobre las tragedias que viven los refugiados en aguas del Mediterráneo.