Advertisement

Spot de oro para Seat en la Champions de Antena 3

El spot de Seat se ha convertido en el spot de oro semanal con 13,2 Grp’ durante la emisión del partido Borussia Dortmund - R. Madrid que terminó con un empate en el campo alemán y que fue emitido por Antena 3.

Según el informe semanal proporcionado por OMD y Kantar, la cadena principal de Atresmedia sigue dando los mayores ratings publicitarios del lunes con su serie “Mar de plástico” y recupera el del domingo con el cine comercial de su contenedor “El Peliculón”.

En La Sexta, el programa de debate de la actualidad política del sábado, adquiere relevancia con la crisis del PSOE y la dimisión de Pedro Sánchez que acaparó todo el interés informativo del fin de semana obteniendo “La Sexta Noche” uno de sus mejores registros con un 16% de cuota y el spot de oro diario.

Los mayores ratings publicitarios del miércoles, jueves y viernes los proporciona Tele 5 con “La Voz”, “Gran Hermano” y “Sálvame Deluxe”. El talent musical se presenta actualmente como el espacio que logra los spots de oro más altos de la semana... cuando no hay Champions.