Actualidad

Acuerdo entre InfoAdex y nPeople a favor de la innovación en los medios digitales

InfoAdex y nPeople Investigación Digital alcanzan una alianza que promueve la optimización e innovación de la actividad publicitaria en los medios digitales 

InfoAdex, especializada en el seguimiento y control de la actividad publicitaria, y la consultora de investigación e innovación digital nPeople han firmado un acuerdo que pretende  la optimización, desarrollo e innovación en el marco del control, análisis, eficacia y cualificación publicitaria de los medios digitales. Ambas empresas trabajarán para posibilitar el desarrollo de nuevos productos y usos de la información. Todo ello con el objetivo de que la industria publicitaria avance en términos de control, análisis y cualificación. 

Concretamente el acuerdo engloba la investigación y optimización para la mejora del dato de los medios digitales reportado; principalmente en un momento en el que el control y reporting de su actividad presenta un verdadero desafío para ambos lados de la mesa, medios y anunciantes/ agencias. Asimismo contempla la innovación y el desarrollo de productos relacionados con el control, optimización, eficacia, análisis y cualificación publicitaria.

Según Patricia Sánchez, directora general de InfoAdex ha manifestado que el desarrollo del dato que proporcionande los medios digitales es un tema prioritario para ellos y por eso han querido contar con el equipo de nPeople. Por su parte, David Sánchez, CEO de nPeople ha señalado que dicho acuerdo será la palanca necesaria para hacer del dato de actividad y consumo publicitario en medios digitales un activo contundente e imprescindible.