Actualidad

AEDEMO estrena imagen corporativa

La Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión cambia sus colores corporativos como símbolo de otras transformaciones que están por llegar.

El nuevo logo se presenta en cuatro colores que se suman al gris. El verde, un color sereno, discreto y paciente, que simboliza el equilibrio y el respeto, la comprensión y el entendimiento. El rubí, un color apasionado y divertido, que emana juventud y vitalidad, que simboliza el ansia de superación y de innovación en cada proyecto nuevo que se afronta. El violeta, en su tono más sobrio y sofisticado, que evoca los aspectos más metódicos de la profesión, la investigación y el análisis en estado puros. Por último, el naranja, color humano y cercano, que representa al individuo, su energía y protagonismo en la asociación.

En los próximos meses AEDEMO presentará una nueva página web, más dinámica y participativa; un boletín electrónico bimensual con noticias relevantes de la investigación y disciplinas de marketing, sus clientes y el entorno; y un nuevo concepto de la revista “Investigación y Marketing”, que sin abandonar el rigor se transformará para ganar lectores.