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Auditsa lanza un nuevo sistema para controlar las emisiones de publicidad en TV y radio en España

La nueva plataforma da a conocer en tiempo real la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia.

Auditsa, empresa de monitorización y verificación de publicidad en medios a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, ha puiesto en marcha un nuevo sistema de control externo de las emisiones de publicidad en el medio radio y en televisión en España. El objetivo es proporcionar a los anunciantes una herramienta que facilite un control externo independiente de los procesos habituales.

Con una plataforma basada en tecnología propia, la firma ya cuenta en otros países con clientes globales como Coca-cola, Movistar o Toyota. "Finalmente, el mercado español dispondrá de una plataforma moderna, integrada y fácil de manejar, totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales -detallan desde la empresa auditora- Nuestro objetivo es facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable"

La implantación de esta nueva plataforma aportará una serie de ventajas para el sector como por ejemplo dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma de decisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web. Igualmente disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización. También contar con una cobertura global, desde una única plataforma, de las emisiones de radio y televisión que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo), aunqeu la empresa ya ha anunciando que esta red que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.

Además, específicamente para el mercado español, la oferta se complementa con informes comerciales para analizar la campaña publicitaria del cliente y de su competencia, elaborados por la consultora Barlovento Comunicación.