Actualidad

Dialogs&Beyond, investigación enfocada a Mobile, Neurociencia e Innovación

Dirigida por Enrique Domingo, cuenta con partnership especializados exclusivos

Dialogs&Beyond, con la colaboración de partnership especializados, nace para desarrollar su actividad en en áreas como Mobile Research, Neurociencia Aplicada y Consultoría en Marketing Estratégico para el crecimiento de las marcas, además de ofrecer servicios de Cualitativo Experto y de Efectividad Publicitaria on line.
Tras sus etapas como CEO en Synovate Iberia y Latam y tras haber llevado a cabo la fusión de Ipsos y Synovate en España, Enrique Domingo lidera el nuevo proyecto y la unidad de Consultoría de Marketing e Innovación de Dialogs&Beyond, junto a otros dos socios: Ximena Sapaj en el área de Cualitativo Experto/Neurociencia Aplicada y César Rodríguez en Mobile Research/Customer Experience Management.
Los partnerships de Dialogs&Beyond en la zona Iberia son OnePoint Global, dirigido por César Rodríguez, en la unidad de MobileResearch; eValuate byWhy5 Research, dirigido por Ximena Sapaj, en la unidad de Neurociencia Aplicada y Cualitativo Experto ; y la consultora internacional Sevendots, dirigida por Enrique Domingo, en la unidad de Consultoría en Marketing , Innovación y Crecimiento de marcas.
“Después de años al frente de multinacionales referentes en el sector de investigación y de estar en contacto permanente con los desafíos de los directivos y marcas globales, hemos decidido desarrollar las áreas donde se están produciendo los cambios que están dando la vuelta por completo al sector. Para dar forma a esos cambios tenemos acuerdos exclusivos en la Península Ibérica, donde hemos tejido una cuidadísima red de partners globales líderes en sus campos, conformando una oferta colaborativa única en Europa bajo el paraguas de Dialogs&Beyond”, afirma Enrique Domingo.
Según César Rodríguez, socio de la compañía y cabeza visible de OnePoint Global, “una de las áreas con más potencial y crecimiento es el área de la Investigación vía dispositivos móviles. Las marcas nos piden todo tipo de servicios de investigación mediante dispositivos móviles, por su bajo coste, alta efectividad, capacidad de disponer de feed‐back en el momento y adaptación a las circunstancias del consumidor, que ya es totalmente omnicanal, desea rapidez y personalización y una experiencia de participación en encuestas a la altura de lo que la tecnología permite.” Para el desarrollo se han asociado con la compañía numero uno mundial en MobileResearch como partners exclusivos de OnePoint Global, que aportan una experiencia de más de 30.000 proyectos en 74 países desde 2006. Ya estamos trabajando en España y Portugal en proyectos con marcas líderes en Telecomunicaciones, Gran Consumo, Banca y Retail".
“Dentro de nuestra unidad de Cualitativo Experto,…” explica su directora Ximena Sapaj, “…hemos desarrollado un partnership con el equipo de Why5 (www.why5.com), expertos en Neurociencia Aplicada y análisis motivacional, con la que ayudamos a las marcas a detectar las claves de la mente y podemos entender las reacciones neurológicas ante los estímulos mediante la medición de las ondas cerebrales mediante la solución eValuate”.
En esta área han lanzado dos herramientas propias, el estudio sindicado DialogsXpress, para realizar consultas rápidas sobre temas concretos, y DialogsMobile, que une lo mejor del cualitativo integrando los beneficios de los dispositivos móviles para medir experiencias “in the moment”, mediante una conexión integrada con los distintos stakeholders: clientes, empleados y grupos de interés.