Actualidad

Millward Brown pone en marcha el foro Brandz Lab

El instituo organiza varias actividades relacionadas con el marketing y el valor de marca del 14 al 21 de mayo, con su web como epicentro informativo.

El próximo 21 de mayo el instituto Millward Brown hará público el Top100 Brandz 2013, su ránking mundial que arroja el listado de las marcas más valiosas. Por este motivo la firma pone en marcha hoy 14 de mayo Brandz Lab, un foro de conocimiento con noticias y artículos de opinión relacionados con las marcas que culminará con la visita a España de Nigel Hollis, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Millward Brown y reputado experto en branding. Dentro del foro, que tiene como epicentro la página web www.millwardbrowniberia.com,  se enmarcan la Brandz Week, que va del 13 al 19 de mayo; la presentación del estudio Top100 Brandz, que se hará público el 21 de mayo con el ranking de las marcas más valoradas, y los Brandz Meeting del 10-11 de junio, encuentros en Madrid y Barcelona, respectivamente, con Nigel Hollis.

El Brandz Week constará de una colaboración diaria con expertos del mundo del Marketing. Cada día en  www.millwardbrowniberia.com se analizarán las tendencias más relevantes que posicionan a las marcas en lugares de referencia y como se pueden combinar para mejorar los resultados económicos.