Actualidad

MIllwardBrown lanza al mercado tres nuevas soluciones

IDeA, Facial Coding y Link Express están concebidas para acompañar a las empresas a lo largo de todo el proceso creativo de sus mensajes

Millward Brown renueva su compromiso con la innovación lanzando al mercado tres nuevas soluciones concebidas para ayudar a las empresas a lo largo de todo el proceso creativo y conseguir así una publicidad más afectiva que genere un impacto real sobre el negocio.

La primera solución se llama Idea, que combina investigación cualitativa y cuantitativa tiene en cuenta por encima de todo al consumidor gracias a una metodología de trabajo integral que ayuda a detectar las buenas ideas que impulsen la comunicaciónd e la marca.

La segunda solución es Facial Coding, un analisis que realiza Link, el pretest de Millward Brown. LinkTM con Facial Coding permite evaluar las diferentes emociones que despierta un anuncio en el consumidor. Es un método contrastado científicamente que enriquece la evaluación de las emociones en la comunicación, integrando de forma no intrusiva la valoración de respuestas no verbales. Finalmente Link ExpressTM permite predecir el impacto, el poder de persuasión y la vinculación emocional de un anuncio en solo 48 horas. Agiliza la toma de decisiones de forma fiable. El análisis se apoya en la experiencia y el benchmark de la metodología LinkTM y se centra en las variables principales de validación.