Actualidad

Spot de oro para Opel y Renault

Según el informe semanal de OMD-Kantar, Tele 5 es la cadena que logra esta semana el mayor número de spots de oro diarios pero, Antena 3 es la que se apunta el spot de oro semanal en el espacio más visto del lunes gracias a su serie “Allí abajo”. Los anuncios más vistos de la semana, con 8,6 Grp’s, corresponden a las campañas de automoción, Opel/Crossland X y Renault/Clio.

El resto de los días, incluyendo el fin de semana, los mayores ratings publicitarios los da Tele 5. Su exitoso reality de supervivencia que se extiende por toda su parrilla, se lleva los mayores registros el martes, jueves y domingo. La serie de Paz Vega triunfa el miércoles y el sábado el Deluxe con la entrevista de Jorge Javier a Monedero. Como síntoma veraniego, el spot de oro del viernes se traslada del prime time a la tarde a “Sálvame Naranja”.