Actualidad

Spot de oro para Movistar+ en Tele5

En esta semana a caballo entre febrero y marzo, se produjo una fuerte lucha entre las dos grandes cadenas privadas por ganar el mes, sacando el martes y miércoles toda su artillería. Según el informe semanal de OMD-Kantar,  Tele 5 ganó febrero por 31 centésimas y se adjudicó cuatro spots de oro, entre ellos el del jueves y el del sábado en sus Informativos de noche. Su apuesta del martes con el “Cine 5 estrellas” para vencer a su rival, la serie “Cuerpo de élite” de Antena 3, fue todo un acierto con la película “Marte” que no solo fue lo más visto del día, sino que proporcionó el spot de oro semanal con 10,2 Grp’s a la campaña Movistar+/Televisión por cable.

Antena 3 peleó por el mes el último día de febrero estrenando la estupenda serie sobre el narcotráfico gallego, “Fariña”, que eclipsó a “Got talent España”. El viernes volvió a darse el spot más visto en la cadena de Atresmedia con la gran final de “Tu cara me suena” que ganó el actor catalán Miquel Fernández, el claro favorito.