Actualidad

Spot de oro para Vitaldent en Tele 5

Tele 5 es la cadena que más spots de oro ha conseguido esta semana, acertando de pleno el jueves al apostar por la Copa del Rey. El partido entre el Leganés y el Real Madrid en el que venció in extremis el equipo blanco gracias al gol de Asensio, proporcionó el spot de oro semanal con 10,4 Grp’s a la campaña Vitaldent/CLI.Dental, según OMD-Kantar.

Los mayores ratings publicitarios del lunes y miércoles se produjeron alrededor del informativo de Piqueras, tanto a la entrada como al final de las noticias. Tele 5 estrenó el miércoles la tercera temporada de “Got talent España” con éxito de audiencias aunque menos fuerte que en las anteriores. Lo duplicó el viernes liderando la noche y poniéndoselo muy difícil a los imitadores de Antena 3, arrebatando además el spot de oro del día al programa de Manel Fuentes. Jorge Javier defendió con el programa de corazón el liderazgo del sábado.

Antena 3 sólo se llevó los mayores ratings publicitarios del martes y del domingo. La visita de la campeona mundial de halterofilia, Lydia Valentín al “Hormiguero 3.0” se convirtió en lo más visto del martes, dándole a Motos un gran registro de audiencia y el spot de oro. El “Multicine” del domingo no lideró el día pero obtuvo el mayor rating publicitario.