IPG Mediabrands nombra a Chad Stoller nuevo executive vice president, global innovation director

Chad se dedicará a buscar e integrar nuevas tecnologías para ofrecer productos y servicios a toda la red internacional de IPG Mediabrands y sus clientes

Chad Stoller es el nuevo executive vice president global innovation director de IPG Mediabrands (InterpublicGroup). En su nuevo cargo, Stoller se ocupará de buscar e integrar las nuevas tecnologías con el objetivo de brindar productos y servicios de primer nivel a toda la red de IPG Mediabrands y sus clientes. Hasta ahora, Chad ocupaba el cargo de managing partner de IPG Media Lab, donde ha estado al frente de la evolución del Lab hasta convertirse en un hub global de innovación; y también ha liderado e implementado diversas inversiones estratégicas para  IPG Mdediabrands.

Antes de sumarse a IPG Mediabrands, Chad ocupó el puesto de executive vice president digital strategy para BBDO, mientras que en Organic lideró el quipo encargado de desarrollar contenido para plataformas de última generación. Es por toda su trayectoria por lo que Henry Tajer, global CEO de IMG Mediabrands, considera que Chad “tiene un talento innato para identificar y aplicar las tecnologías y tendencias futuras que hoy en día generarán un impacto en el negocio de nuestros clientes”.