Jaime Colás, nuevo director general del área Sports de Havas SE

Jaime se centrará en ofrecer un servicio de consultoría estratégica, recomendación y compra de propiedades, activación y creación de experiencias en vivo, así como medición de ROI y ROO

Havas SE, la agencia de Brand Engagement de Havas Media Group, ha incorporado a Jaime Colás Rubio como director general del área de Sports. Con este nombramiento, Jaime reportará a la CEO de Havas SE Iberia, Carmen Fernández de Alarcón, y se ocupará de liderar el equipo de Havas Sports en España y Portugal. Desde su puesto, se encargará de ofrecer un servicio de consultoría estratégica, recomendación y compra de propiedades, activación y creación de Live Experiences, así como medición de ROI y ROO, 
Jaime, con más de 13 años de experiencia en marketing deportivo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional vinculado al mundo del deporte. Anteriormente ejerció como director comercial y marketing en Media Sponsorship, desarrollando consultoría, estrategia y comercialización para anunciantes y propiedades como Cruzcampo, Endesa, Grupo Pascual, DKV Seguros u Orange entre otros muchos, así como para la ACB, Vicente Calderón o FC Barcelona. En 2002 se incorporó al Diario Marca como product manager de patrocinios, con responsabilidad en la explotación publicitaria de marca.com, y en 2004 asumió el puesto de director de publicidad y marketing de la revista GolfDigest.