James Rouse, nuevo realizador de Blur

El realizador británico (en la imagen) ha trabajado para firmas de primer nivel como Harvey Nichols, The Guardian o McDonald's, entre otros.

El realizador británico James Rouse ha entrado a formar part del portfolio de directores de la productora publicitaria española Blur Films, con quien trabajará en exclusiva en el mercado local. Con esta incorporación la firma amplía su capacidad de producción y el grupo de nombres propios con los que presta servicio a agencias y anunciantes a nivel internacional desde España (cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona), entre los que ya se encuentran Hugo Menduiña, Zipi, Nixo Kasakoff, Alberto Blanco y Marc Corominas, entre otros.

Rouse es un reconocido realizador en el sector, con grandes trabajos a sus espaldas multipremiados en distintos festivales como 'Walk of Shame' o 'Sorry I spent it on myself' para la cadena Harvey Nichols o 'parahute' de Volkswagen. A lo largo de su carrera ha trabajado para grandes anunciantes como The Guardian, McDonald's, Volkswagen, Sainsbury's, Nike, Samsung o Discovery Channel, entre muchos otros. Sus últimos trabajos han sido las campañas navideñas de Sainsbury's y Mulberry.