Jesús Fuertes y Juan Sánchez nombrados Vicepresidentes del Grupo TBWA\España

Jesús Fuertes ocupa el cargo de vicepresidente estratégico y de innovación, mientras que Juan Sanchez tendrá la responsabilidad creativa como nuevo vicepresidente creativo y de innovación

Jesús  Fuertes y Juan Sánchez, nuevos vicepresidentes del Grupo TBWA\España, comienzan una nueva etapa en la que se encargarán de estructurar la compañía para profundizar en la integración de las distintas oficinas del grupo; así como de liderar el desarrollo la nueva metodología de trabajo, Disruption Live, una herramienta creada para producir ideas que permitan conectar con la audiencia en un nuevo entorno digital.

Jesús Fuertes, nuevo vicepresidente estratégico y de innovación, cuenta con veinte años de experiencia en el mundo de la consultoría y planificación estratégica. Comenzó su carrera en TBWA\Madrid como planner para posteriormente trabajar en  Young&Rubicam, donde llegó a ser director de planificación estratégica. Desde 2004 su trayectoria profesional ha estado ligada a TBWA\España desempeñado diferentes cargos de responsabilidad, primero como director de servicios de consultoría y como director general estratégico del grupo hasta su nuevo nombramiento.

Por su parte, Juan Sánchez comenzó su carrera como redactor en TBWA\Madrid en 1997 y, tras unos años, dió el salto a DDB en 2001 como director creativo. En 2006 volvió a TBWA\Madrid para dirigir el departamento creativo de la agencia y posteriormente asumir la dirección general creativa del Grupo TBWA\España. Sánchez, ha ganado premios en todos los festivales publicitarios internacionales de prestigio, como Cannes, One Show y D&AD. Así mismo, ha presidido el jurado del FIAP y  El Ojo de Iberoamérica y ha sido jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, London International Awards, International Andy Awards y AD Stars, entre otros.