Actualidad

José Manuel Mora, director comercial nacional de Prisa Brand Solutions

Desde su nuevo cargo reportará a Pablo González, chief sales officer y director general de Prisa Brand Solutions

José Manuel Mora ocupará el puesto de director comercial nacional de Prisa Brand Solutions, la unidad de Prisa responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, los medios digitales y las emisoras de radio del Grupo en el territorio nacional.

Mora cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito comercial y dirección, desarrollando e implementando nuevas estrategias de venta. En su última etapa como director comercial de Publipress, Grupo Godó, asumió la responsabilidad sobre los ingresos por ventas publicitarias de la totalidad de los soportes y plataformas para el mercado nacional. Anteriormente ocupó puestos de director comercial de clasificados y publicidad online en el Grupo Godó, business development director en Caudwell Group Spain y jefe de agencia en Airtel.

Desde su  nueva responsabilidad en PRISA Brand Solutions, José Manuel Mora Rodríguez, reportará a Pablo González Ayala, chief sales officer y director general de Prisa Brand Solutions y participará en la definición de la estrategia de ventas de la compañía. Con un nuevo enfoque y la máxima orientación al cliente, de él dependerán los ingresos por publicidad para el mercado nacional, siendo responsable de la actividad y operativa comercial para todos los medios y plataformas.