Actualidad

Kaiku Caffè Latte invita a sus seguidores a tomarse un café en las pistas de esquí de St. Moritz

La marca lanza su edición de invierno con la que se podrá disfrutar de un viaje a las mejores pistas de esquí suizas y degustar un café con un bollo… suizo

La marca de café frío listo para tomar, Kaiku Caffè Latte, reivindica el café frio para el invierno y ha decidido renovar el aspecto de su sabor más famoso para crear Kaiku Caffè Latte Cappuccino Winter Edition. 

El pistoletazo de salida del invierno viene acompañado del deporte por excelencia de esta época, el esquí. Y como este año Kaiku Caffè Latte quiere que el invierno tenga un toque glamuroso y kitsch, ha elegido las pistas de St. Moritz (Suiza) apra que los seguidores de la marca den la bienvenida al invierno tomando un café con un suizo en estas pistas. 

Tanto si se quiere disfrutar de una escapada a las pistas de esquí de St. Moritz, como si la opción más dulce es la elegida, la marca lanza un concurso en su Instagram en el que se premiará la fotografía más invernal. Los participantes deberán acompañar su Kaiku Caffè Latte Cappuccino de los elementos más suizos que encuentren junto al hashtag #cafeconunsuizo, para poder ganar los premios más invernales.