Actualidad

Kammaleon Media, nueva agencia de medios

El proyecto se posiciona como agencia de medios y de barter, actuando desde la planificación y la compra de los medios hasta el pago de las campañas en producto o servicios.

El mercado español cuenta con una nueva agencia entre sus filas. Se trata de Kammaleon Media, un actor que se define como "agencia de medios innovadora y alternativa" con el objetivo de optimizar la inversión de los clientes en su estrategia de comunicación y campañas publicitarias ofreciendo la mayor eficacia y las más flexibles alternativas de financiación.

"Conscientes de las cada vez mayores necesidades de optimización y eficacia en el concurrido mundo de la comunicación, creamos un concepto innovador con una propuesta nueva en el sector -detallan sus responsables- Nos gusta situarnos entre el anunciante, las agencias y los medios de comunicación y publicitarios, trabajando y colaborando con todos con el único objetivo de beneficiar al cliente ayudando a optimizar sus recursos y por tanto sus resultados".

El proyecto se posiciona como agencia de medios y de barter, actuando desde la planificación y la compra de los medios hasta el pago de las campañas en producto o servicios. "Somos tu herramienta en la financiación de campañas de publicidad y en tu rotación y rápida salida de stocks excedentarios o de producción", detallan.

Detrás de Kammaleon Media se encuentran José Miguel Martínez y Jorge Ruiz Gaitán, director general y director general de operaciones, respectivamente. Dos profesionales que acumulan más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario que se han rodeado de colaboradores para las áreas de medios, remarketing, comercial y administración altamente especializados.