Actualidad

Kanlli comienza a trabajar para la Región de Murcia mejorando su posicionamiento en la red

La agencia de marketing digital gana el concurso de posicionamiento SEM del portal turístico institucional de la Región de Murcia

Una vez que el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) ha sacado a concurso la gestión de las campañas de SEM del portal turístico www.murciaturistica.es, el organismo ha elegido a Kanlli para gestionar las campañas de posicionamiento SEM en buscadores del portal.

El objetivo de la campaña es promocionar Región de Murcia como destino turístico entre los viajeros nacionales, a través de la mejora de la visibilidad del destino Costa Cálida Región de Murcia como un lugar de vacaciones, no sólo en temporada estival, sino también durante otros periodos del año que rompen la estacionalidad del destino. Para ello, la agencia de marketing digital se ocupará de desarrollar estrategias enfocadas a aumentar la popularidad, notoriedad y reputación del destino Región de Murcia y dar a conocer el site oficial www.murciaturistica.es, en su versión en español. Entre los objetivos destacan un incremento del tráfico cualificado a dicho site y a los productos turísticos que en él se promocionan, y una optimización del desarrollo global de Murciaturistica.es a través de una propuesta estratégica SEM.

La adjudicación del contrato tiene una vigencia de un año y con este acuerdo, Kanlli refuerza su experiencia en el sector turismo y de viajes, avalada por los servicios prestados a otros organismos públicos como Turismo de Andalucía o Turismo de La Rioja, o a marcas comerciales como Halcón Viajes, Air Europa o Turespaña.