Actualidad

Ketchum será la agencia de los Juegos Olímpicos de Roma 2014

El Comité de los Juegos Olímpicos de Roma 2024 elige a Ketchum como su agencia global de medios y RR.PP

El Comité Olímpico de Roma 2024 ha anunciado una alianza estratégica que apoyará la promoción internacional de la ciudad de Roma como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024.
Tras la celebración de un concurso internacional, el Comité ha seleccionado la red global de Ketchum, formada por más de 100 oficinas en 70 países en todo el mundo. De forma paralela, Ketchum ha identificado a DMTC como su partner estratégico por su experiencia en deportes Olímpicos.

De esta forma, y compartiendo el objetivo común de tener a Roma como ciudad elegida para acoger los Juegos Olímpicos del verano de 2024, el Comité de promoción y Ketchum han firmado un contrato hasta finales de Septiembre de 2017. Tony Noel, CEO de Ketchum en España ha asegurado que la agencia trabajará en base a una planificación concreta que estará centrada en la historia de la ciudad, su hospitalidad y su magia. Para ello, su equipo de expertos a nivel global desarrollará una campaña integrada en tiempo real.