Actualidad

Kitchen lanza el nuevo Sunny Sport

Se trata de la primera bebida para después del deporte

La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen es la responsable de la campaña de lanzamiento de Sunny Sport, una nueva bebida pensada para después del deporte y de la actividad física diaria de un niño, enriquecida con vitaminas y minerales adaptadas a las necesidades de recuperación de los pequeños.

Kitchen lleva trabajando con Sunny Delight, compañía de Orangina Schweppes, desde hace más de tres años. Desde el comienzo de su relación, la agencia creativa desarrolló e implementó una estrategia de comunicación totalmente diferente a la anterior. Cambió el estilo y el público objetivo de los anuncios e introdujo un alto componente emocional. De un target adolescente, donde la clave era la diversión, pasaron a una comunicación donde los padres -en especial las madres- y el concepto saludable también adquirían protagonismo.

“La primera conclusión a la que llegamos es que la vida de los niños es puro deporte desde que se levantan hasta que se acuestan. Y para ayudarles a superar el cansancio que esto supone ha llegado Sunny Sport”, afirman en la agencia. ¿Cuántas cosas te has perdido por tener que irte cansado a casa? Bajo este insight que responde al beneficio de recuperación del producto se crean dos spots en los que se recrean ensoñaciones que los chicos no querrían perderse por nada del mundo.

Además de la versión de chicos y chicas el lanzamiento del producto se completa con un spot de 10” dirigido a madres, con una comunicación adaptada a estas e informándoles de los beneficios del producto; vitalidad, recuperación e hidratación.

"A la hora de desarrollar ese momento en el que los chavales tienen que bajar el pistón porque ya no pueden más y colocar en esa oportunidad de consumo nuestro producto, teníamos que tener en cuenta que los spots debían entenderse y a la vez ser aspiraciones para una horquilla de target que empezaba en 9 años y terminaba en preadolescentes. Un abanico muy amplio porque son targets muy diferentes. Con una producción muy cuidada y un desarrollo de postpro muy elaborado, conseguimos nuestros objetivos a nivel producción, porque a nivel brief y creativo estaban cubiertos de antemano”, afirma Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen.

El equipo de Kitchen para Sunny Sport está compuesto en el área creativa por José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Rubén García, Charlie Lastra y Pepelu Sánchez. En la gestión de la cuenta se encuentran Leonor Mallorquí, Sandra Ruiz de Somavía e Irene Moreno. Por parte de Sunny se compone de César Vargas, Ignacio Molina y Javier Oliveros.

Ver spot