Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influence Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
19/04/2024
|
‘De la palabra al algoritmo’, el primer audiolibro de LLYC: IA para entender la opinión pública
19/04/2024
|
Mahou lía a Baptista y Puyol para repartir cerveza por El Clásico
19/04/2024
|
Figo y su cochinillo se reencuentran 20 años después
19/04/2024
|
Tommy Robredo y Vilarnau pintan un lienzo a golpe de raqueta
19/04/2024
|
'Cuando entra en juego la pasión, nace el verdadero arte', de Pavlov para Vilarnau
19/04/2024
|
'Cuando entra en juego la pasión, nace el verdadero arte', de Pavlov para Vilarnau
19/04/2024
|
Rosi La Loca lanza un nuevo restaurante inmersivo: Bestial
19/04/2024
|
Iberdrola asigna de nuevo su cuenta de medios a Zenith
19/04/2024
|
Refix: agua de la Costa da Morte para recuperarte y combatir la resaca
19/04/2024
|
Telefónica se gana las felicitaciones de seis de las mayores empresas del país
19/04/2024
|
Retos y oportunidades: marcas y empleados en la era de la Generación Z
19/04/2024
|
La IA llega para facilitar el trabajo, pero no para reemplazar a los creativos
19/04/2024
|
Gana Energía apuesta por la simplicidad en su nueva campaña
19/04/2024
|
'El ahorro sin líos', de Havas para Gana Energía
19/04/2024
|
Wemass nombra CEO a Javier García Pagán
19/04/2024
|
Las marcas ya pueden medir el grado de madurez en la IA
19/04/2024
|
Publi digital: de la seducción a la distribución
19/04/2024
|
Claudia Ayats (Nespresso): “El café puede ser una fuerza para el bien en el mundo”
19/04/2024
|
Queremos mejorar el mundo, ¿te apuntas al Nº500-25 Aniversario de El Publicista?
18/04/2024
|
Mediaset España vuelve a la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación
El Publicista
La mejor publicidad del mundo
La mejor publicidad del mundo 2011: Films Cannes Lions 2011
4 de julio de 2011
'Escribe el futuro', de Wieden + Kennedy Amsterdam para Nike Football. Gran Premio Cannes Lions 2011
'Entrance', de Wieden & Kennedy para Heineken. Oro Film Cannes Lions 2011
'Born of fire', de Wieden & Kennedy para Chrysler 200. Oro Film Cannes 2011
'Slo mo', de Clemenger BBDO Melbourne para Fosters Group(Carlton Draught)
'Classroom craft', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin Nasal. Oro Cannes Lions 2011
'Shoe laces', de Saatchi & Saatchi Carouge para Novartis Otrivin. Oro Film Cannes Lions 2011
'After hours athlete', de Droga5 NY para Puma
'Force', de Deutsch Inc Los Angeles para Volkswagen Passat
'Office', de Ogilvy Mexico para Mexican Insurance Institution Association.Oro Film Cannes Lions 2011
'See the person', de Leo Burnett Melbourne para Scope. Oro Film Cannes Lions 2011
'Cage cop', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Liosn 2011 Films
'Cat', de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Chrome speeds tests, de BBH NY para Google. Oro Cannes Lions 2011 Film
'Demo slam, chubby bunny', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, route 66', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, extra spicy', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, rushmore', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations. Oro Cannes Lions Films
'Demo slam, realtime karaoke', de Johannes Leonardo NY para Google Innovations Oro Cannes Lions
'Distance', de Ponce Buenos Aires para Axe Full Control. Oro Cannes Lions 2011 Films
'Hitchhiker', de de BBDO Canadá para Wrigley. Oro Cannes Lions 2011 Films
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN