Actualidad

Los langostinos de Pescanova unen las mesas de niños y adultos en Navidad

Pescanova estrena una campaña de televisión para que el 30% de los españoles no separe las mesas de adultos y niños en Navidad

Según una encuesta realizada por Pescanova, el 30% de los españoles separa las mesas de los adultos de las de los niños en las celebraciones de Navidad; un porcentaje que llega incluso al 40% cuando se trata de la cena de Nochevieja. Ante esos resultados, el Grupo Nueva Pescanova ha lanzado una campaña de publicidad con la intención de animar a la población a que se reúna en torno a una única mesa. 

Bajo el hashtag #juntemoslasmesas, la campaña cuenta con tres spots que suponen el retorno de Pescanova al formato televisivo y al entorno online. Para el desarrollo de la creatividad de los anuncios se ha escogido a la agencia de publicidad Lola MullenLowe, comenzando una nueva etapa y un nuevo estilo en la comunicación de la marca. 

La campaña establece como nexo de unión entre las mesas de adultos y niños a los langostinos, producto estrella de Pescanova, ya que uno de cada tres de los langostinos vendidos en supermercados en España son de esta marca.