Actualidad

El Langui le pone voz al proyecto #SeSalen para animar a los deportistas paralímpicos españoles

Liberty Seguros pone voz y música a un proyecto de marca para animar a los deportistas paralímpicos españoles

Con motivo de la celebración de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, la compañía Liberty Seguros ha puesto en marcha un desarrollo de marca alejado de otras acciones publicitarias que realizan a lo largo del año. En concreto, el proyecto #SeSalen, tiene como objetivo generar una afición única en torno al deporte paralímpico español, crear el mayor club de fans y promover los valores del los deportistas paralímpicos.
 Una de las acciones del plan tiene que ver con la creación de una canción, escrita e interpretada por El Langui, en la que se pone en valor el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación del equipo paralímpico español. En el videoclip de la canción, que se titula como el propio pryecto, #SeSalen, aparece El Langui en las pistas de Consejo Superior de Deportes, en el CAR de Madrid, junto con los deportistas protagonistas de esta iniciativa: Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas). 

En su compromiso con el deporte paralímpico, Liberty Seguros ha habilitado en la plataforma Bandcamp un espacio para descargarse la canción estableciendo el precio que cada uno considere.  De esta forma, el dinero recaudado será destinado al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo. El videoclip se puede ver y escuchar en los diferentes perfiles sociales del Grupo Liberty Seguros, así como en el site del Proyecto #seSalen. También está disponible en las plataformas musicales digitales Spotify Apple Music, Deezer, Rara, TIDAL, Groove, MixRadio y 7Digital, así como en iTunes, Amazon, Google Play, MediaMarkt, Triplay, eMusic y 7Digital.

Todo el desarrollo de la acción ha estado ejecutado por la agencia D6.