Actualidad

Laura Terzagui asume la dirección de marketing de GenesisCare en España

Se encargará de coordinar el músculo de marketing y el de comunicación del grupo sanitario de origen australiano tras su desembarco en España en 2016

Laura Terzagui ha sido nombrada directora de marketing y de comunicación de la filial española de GenesisCare, empresa de origen australiano que ha aterrizado en el mercado español con el objetivo de convertirse en el referente en cuanto a tratamiento oncológico dentro del mercado sanitario local. Para conseguir este objetivo el grupo ha realizado una serie de adquisiciones y compras para reforzar su oferta a nivel local (los grupos Imoncology y Oncosur). Asimismo hace apenas dos meses anunciaba que va a adquirir aceleradores lineales Versa HD para ayudar a cumplir su ambición de mejorar la atención del cáncer para los pacientes en España. El acuerdo también incluye el sistema de información de Oncología de Elekta Mosaiq para optimizar la atención clínica y la eficiencia de las operaciones de GenesisCare a nivel local.

Desde diciembre de 2016 Laura Terzagui se encarga de coordinar el departamento de marketing y de comunicación de la empresa en España, ayudando a cumplir los objetivos de negocio y a gestionar los activos de la organización, sus servicios y la marca. Según la prensa especializada en el sector salud y en medicina, GenesisCare invertirá más de 60 millones en España a medio plazo para convertirse en líder de su segmento. Tras las adquisiciones, GenesisCare se convierte en el mayor proveedor de tratamientos de cáncer en España. El grupo atenderá a casi 8.000 pacientes al año en sus 17 centros de tratamiento, a los que hay que sumar otros 10 afincados en el Reino Unido y 27 en Australia.

Terzagui cuenta con experiencia en el sector médio sanitario español ya que trabajó durante más de siete años en servicios de consultoría para Sanitas/Bupa y hasta finales de 2015 ejerció como directora de marketing de Quirónsalud, uno de los grupos hospitalario de referencia en España, fruto de la fusión de Hospitales Quirón, IDC Salud, Ruber, Teknon, Dexeus y La Luz, ente otros. Anteriormente tuvo un largo recorrido por agencias siendo directora de desarrollo corporativo del Grupo Eventoplus, directora global de clientes y socia de la agencia D6, socia fundadora de Día D Marketing, directora de clientes en la Banda de Agustín Medina, como desarrolladora de negocio en Gabinete Design Machine y como redactora, ejecutiva y supervisora de cuentas y clientes en 3D Design Board (Grupo INK).