Actualidad

Lay’s abandera desde Madrid la afición por el torneo de la UEFA Champions League

La marca de snacks ha tomado la icónica pantalla de Callao para mostrar su apoyo a los equipos de la Liga de Campeones

Con cuatro equipos españoles participando en la UEFA Champions League, la marca de snacks Lay’s no ha querido perder la ocasión de inivitar a los futboleros a animar a sus equipos de una forma diferente. Esta vez, utilizando las pantallas situadas en la madrileña Plaza de Calleo, Lays ha creado una animación cargada de selfies procedentes de toda España. 
Desdeel pasado 12 de septiembre y a lo largo de todos los partidos de la Champions, más de 17.000 aficionados en toda Europa han ido compartiendo su emoción y apoyo haciéndose selfies con las nuevas bolsas de Lay’s de edición limitada ‘Anima para Ganar’. De este modo, Lay’s ha realizado una animación gigante que mostraba el trofeo de la UEFA Champions League, formado por un mosaico con todos los selfies de ‘Anima para ganar’. 

Cuando un aficionado se hacía un selfie, éste aparecía en la pantalla para iluminar la plaza De Callao y por eso, muchos aficionados se han acercado hasta esta plaza para ver su imagen reflejada en la pantalla.

Previa a la cita en Madrid, los aficionados de Eindhoven, en los Países Bajos, se reunieron de forma similar antes del partido entre PSV Eindhoven y el Bayern de Múnich, para animar con Lay’s a su equipo. El evento, que tuvo lugar en el interior y los alrededores del edificio De Blob, contó con escenas de apoyo parecidas a las de Madrid, con más de cientos de aficionados haciéndose fotos de camino al partido.