Actualidad

Lexus y Adriana Ugarte se van de compras por Navidad

Para dar a conocer la última acción ideada en la agencia para la marca de vehículos híbridos, SrBurns ha lanzado un spot digital protagonizado por Adriana Ugarte

Porque seguramente todos hayamos imaginado una tarde de compras de Navidad sin prisas, ni aglomeraciones, la marca Lexus ha lanzado ‘Lexus Christmas Experience’. Se trata de una acción diseñada por su agencia digital, SrBurns, en la que todos aquellos que participen tendrán la posibilidad de disponer de un Lexus Híbrido para hacer sus compras, un cheque regalo de 500 euros y la posibilidad de guardar los regalos, si tienen problemas con el almacenaje en casa.

Para comunicar esta acción, Sr Burns también se ha encargado de la realización del spot digital, que muestra los elementos más icónicos de esta época tan señalada: los amigos, la familia, las comidas y, por supuesto, la compra de los regalos. En la pieza, la actriz Adriana Ugarte se convierte en protagonista involuntaria de los clásicos contratiempos navideños, hasta que la firma de vehículos híbridos hace aparición para que ella, junto a los afortunados de esta nueva promoción.