Actualidad

Líbero presenta la campaña “Si sabes jugar, sabes bailar”

Pretende utilizar el fútbol para profundizar en temas de arte, moda o historia

La revista Líbero ha presentado “Si sabes jugar, sabes bailar”, una campaña que pretende demostrar que con el fútbol como base, los hombres pueden entender ciertas cosas de forma más sencilla, como aprender a bailar o entender la historia.
Con esta campaña, Líbero espera que usando el fútbol como fundamento el grupo pueda profundizar en temas como el arte, la moda o el estilo, algo que contribuirá a “seguir construyendo una imagen inteligente y real de Líbero, que sea desenfadada y que se base en la esencia de la revista”, tal y como comenta Diego Barcala, fundador de Líbero.
La agencia Lola ha sido la encargada de elaborar la campaña, y espera mejorar los resultados obtenidos en el anterior evento realizado junto a la revista, que alcanzó más de cuatro millones de impresiones, más de un 200% de nuevas suscripciones y un 29% más de venta directa en los quioscos españoles.