Actualidad

Nace el libro 'Padres no ñoños' fruto del branded content

La firma de ropa infantil Ñoñoño y la Editorial Planeta se unen para lanzar un libro que éxplica en tono socarrón cómo tener un bebé y no volverse unos cursis

Para muchas marcas el branded content se está consolidando como la mejor fórmula para crear contenido de valor y que genere una vinculación emocional no invasiva entre las marcas y los consumidores. En ese sentido, la marca de ropa infantil Ñoñoño y la Editorial Planeta han publicado el libro ‘Padres No Ñoños (Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis)’ con una visión desenfada sobre la maternidad y la paternidad.  Sin ningún tipo de pretensión didáctica, este manual, escrito por el socio de la firma de ropa y autor del libro, Ata Arróspide, abordao situaciones surrealistas con las que muchas parejas se sentirán identificadas. A saber: las madrugadas ‘fiesteras’ con el bebé que no duerme, la alienación consumista de los padres primerizos o la extendida afición al baby talk (hablar con los bebés como si te faltara un hervor).

La idea del libro, y la posterior alianza con Planeta ha surgido a raíz del blog de la marca, ‘El patuco feo, y ahora se materializa en un libro que estará en librerías a partir del 30 de abril, por 16,50 euros.