Actualidad

Licor 43 lanza su nueva campaña

La campaña, 'Tu momento', va dirigida a un público con más experiencia, que valora mucho su tiempo y cómo emplearlo

 Licor 43, de la mano de la agencia digital SrBurns ha dado a conocer su nuevo posicionamiento con un spot digital que gira en torno a tres conceptos: lo que hemos sido, lo que somos y lo que queremos ser. De esta forma, el licor se reinventa reflejando la evolución y crecimiento de su marca. Durante los 70 segundos del spot, los usuarios pueden vivir e identificarse con la evolución del personaje a lo largo del tiempo, mientras un narrador, con voz en off, les guía en primera persona a lo largo de la nueva declaración de esencia y valores de la marca.

Ahora Licor 43 habla a un público con más experiencia, con más serenidad, que valora mucho su tiempo y cómo emplearlo. Personas cuyas vivencias les han cambiado y acompañado en el camino. Personas que han evolucionado y que viven hoy con esos momentos que les han marcado. Todo ello, haciéndolo a través de la bebida Ginger 43, que se presenta con una botella renovada y más cosmopolita.

En la elaboración de “Tu mejor momento” han trabajado el equipo de SrBurns y la productora Maskeline. Para el spot hicieron falta tres días de trabajo en diferentes localizaciones de Cartagena y alrededores, ciudad donde la marca tiene su origen y fábrica. Esta pieza audiovisual es parte de un proceso de creación de contenidos que verá la luz a través de los diferentes perfiles sociales con los que cuenta Licor 43 en Facebook y Twitter.