Liliana Bolós ficha por Wonderbox

La exdirectiora de marketing de HTC Iberia asume la dirección de marketing y producto en la plataforma especializada en cofres de experiencias

Wonderbox compañía especializada en cofres de experiencias, ha nombrado a Liliana Bolós nueva directora de marketing y producto para España. Bolós, hast ahace unos meses responsable del marketing de la firma HTC en España y Portugal, reportará directamente a la directora general de la plataforma, Natalia Muñoz, quien se incorporó a Wonderbox hace un año procedente de Samsung Electronics.

Bolós cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación y marketing. Desde sus inicios ha trabajado vinculada a marcas tecnológicas como Motorola, Vodafone o la taiwanesa HTC; marca esta última que lanzó y desarrolló en nuestro país durante ocho años. “Empiezo esta nueva etapa muy ilusionada y con muchas ganas de sorprender a todos nuestros clientes. El mercado de los cofres de experiencias está en continuo crecimiento y evolución, y desde Wonderbox queremos ser parte activa en este cambio”, declara la directiva.

La nueva directora de marketing de Wonderbox es Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña y cuenta con un PDD por el IESE Business School. A partir de ahora trabajará en la expansión de esta marca de origen francés y sus productos en España. Creada en 2004 por Bertile Burel y James Blouzard, Wonderbox se ha desarrollado rápidamente en Francia gracias al word of mouth y, después, a nivel internacional. Según sus responsables Wonderbox siempre pone la calidad en el centro de sus preocupaciones: colaboradores prestigiosos (Elle, Guía Repsol, Melia Hotels & Resports, Yves Rocher) e innovaciones que garantizan la satisfacción de sus clientes. Hoy en día la sociedad emplea más de 200 colaboradores.