Actualidad

Llega a Barcelona la pantalla de exterior más grande de España

La pantalla destinada a fines publicitarios y mensajes corporativos está formada por un total de 560 franjas de 8 metros de longitud

Si a principios de 2015 el estadio del Numancia, Los Pajaritos, estrenaba un moderno sistema de calefacción que le equiparaba con el instalado en el Santiago Bernabeu, ahora es el estadio del RCD Espanyol, en Cornellá, el que estrena la pantalla de publicidad exterior más grande de España. Con una nueva tecnología LED de 176 m2 de superficie y una calidad pixel pitch de 40x 40 centímetros, esta macro pantalla se encuentra instalada en el exterior del estadio y estará destinada a fines publicitarios y a mostrar mensajes corporativos. 

Con esas dimensiones, la pantalla es visible desde los alrededores del estadio, las principales vías de acceso a la ciudad de Barcelona y el aeropuerto. Además de los días de partido, su proximidad a un gran centro comercial y a una autopista, por la que circulan unos 180.000 vehículos al día, la convierten en una localización muy atractiva para publicistas y anunciantes. Con esta pantalla, la startup Powerpixxel  abre un nuevo periodo en la era de la publicidad exterior asociada a los equipos deportivos y supone una revolución en el mundo de la comunicación publicitaria. En concreto, la tecnología LED permite crear fachadas mediáticas y pantallas murales de vídeo en tamaños hasta ahora irrealizables, y permite también realzar el lenguaje arquitectónico en el que se integran, haciendo que cualquier tipo de edificio se convierta en un soporte de comunicación.