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Llorente & Cuenca compra Impossible Tellers

Se trata de una empresa consultora especializada en proyectos de estrategia de comunicación, marca y storytelling transmedia impulsada por Goyo Panadero, que se incorpora a Llorente & Cuenca como socio (en la imagen), y Ana Folgueira.

Llorente & Cuenca sigue adelante con su plan de crecimiento y expansión comprando la mayoría de Impossible Tellers, compañía dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos. La adquisición, anunciada hoy viernes, se completará en las próximas semanas. A partir de ahora Impossible Tellers, aunque encuadrado en la estructura de Llorente & Cuenca, mantendrá y operará en el mercado su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores de esta empresa que abrió sus puertas en 2014, continuarán en el accionariado y se mantendrán al frente de la dirección operativa de la firma, si bien panadero se convierte además en socio de Llorente & Cuenca en la oficina de Madrid.

Panadero se encargará a partir del 1 de octubre del desarrollo e impulso de la práctica de storytelling, generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global. Como Director de Desarrollo de Negocio reforzará las áreas ya existentes y promoverá otras nuevas. Panadero es un profesional de la comunicación con una dilatada y reconocida trayectoria en grandes compañías. En los últimos 12 años, y bajo el mandato de cinco presidentes, ha liderado la dirección de comunicación y reputación corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA.

En palabras de José Antonio Llorente “la incorporación de Goyo Panadero y del equipo de Impossible Tellers nos permitirá potenciar nuevas soluciones y metodologías innovadoras en la creación de contenidos para nuestros clientes y reforzar nuestra capacidad de dar respuesta a líderes que necesitan acometer cambios estratégicos en su organización y requieren un enfoque diferente, digital y multimedia de contar las cosas”. La consultora cuenta con un “estudio transmedia” propio y un equipo de ocho personas, ubicado en la calle Diego de León de Madrid, que continuará desarrollando su actividad como hasta el momento.

La adquisición de Impossible Tellers (www.impossibletellers.com) forma parte de la estrategia de desarrollo del negocio emprendida por Llorente & Cuenca tras la incorporación a su estructura de un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partenaires (el pasado mes de junio se hizo con un 22% del grupo). Recientemente la consultoría ha adquirido el 60% de la consultoría de innovación digital Cink para profundizar en el ámbito de la consultoría de innovación y transformación digital. Además de reforzarse a nivel local la consultora prosigue su expansión internacional. En la actualidad tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Miami), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.