Llorente & Cuenca nombra a Sergio Acereda como director senior de comunicación corporativa

Sergio vuelve a la que fue su casa durante cinco años para  desarrollar el área de comunicación corporativa

Llorente & Cuenca ha incorporado a su equipo de Madrid a Sergio Acereda, un nuevo director senior experto en comunicación corporativa. Con más de 20 años de experiencia en empresas como Renfe o Ferrovial, Sergio vuelve a la que fue su casa durante cinco años, desde 1997 hasta 2002. A partir de ahora, se ocupará de desarrollar el área de comunicación corporativa para apoyar a los clientes de la consultora en sus procesos globales de comunicación. 

Desde el año 2011 Sergio había ocupado el cargo de gerente de relaciones con los medios e internet en Rende, con responsabilidad en el gabinete de prensa y en la actividad de la compañía en redes sociales y página web. Previamente, fue jefe de análisis y documentación corporativa en Ferrovial y director de comunicación y marketing en CB Richard Ellis. 

Acereda imparte clases en universidades públicas y privadas, colabora en el Máster de Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid y ha formado parte del claustro de profesores en el Programa Profesional de Lobby&Advocay del IE.