Lola MullenLowe gana la cuenta digital de AXE España

La agencia dará servicio a este nuevo cliente desde la oficina de la ciudad condal

Lola MullenLowe ha sido seleccionada por Axe España (Unilever) como su nueva agencia creativa digital. La elección se ha llevado a cabo tras celebrarse un concurso previo en el que han participado otras agencias d eprimer nivel del mercado local. A partir de ahora la filial española de la red MullenLowe será la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación de la marca de higiene y belleza, basada en la generación de contenidos digitales y activaciones en redes sociales. El objetivo de la marca en esta nueva etapa es, según fuentes de la agencia, elaborar una estrategia transgresora, atrevida y efectiva para lanzar su nuevo posicionamiento de marca, junto con una nueva gama de productos mejorada y ampliada.

La nueva estrategia Axe, una marca muy enfocada al targt masculino, redefine el sentido de la seducción, enfocándose en la conexión entre las personas y animando a los hombres a encontrar su propia magia para expresar su lado más atractivo. Su renovado portfolio de productos incluye fragancias diarias, desodorantes, anti-transpirantes, colonias, geles de ducha y productos de cuidado capilar. Esta gran variedad de referencias es perfecta para adaptarse a los diferentes gustos y estilos de sus consumidores.