Actualidad

L’oreal estrena el primer canal customizado de Youtube sobre el cuidado de la piel

La compañía activa el canal ‘La piel y tu’, donde las usuarias encontrarán respuesta a sus dudas sobre el cuidado de la piel

El grupo L’Oréal, de la mano de las marcas líderes del mercado de la dermocosmética, Laboratorios Vichy, La Roche-Posay, SkinCeuticals y Roger&Gallet, han lanzado el primer “customizedcannel” sobre el cuidado dela piel en Youtube, llamado “Tu Piel y Tú”. En él, las usuarias encontrarán videos tutoriales y consejos dela mano de los médicos estéticos y dermatólogos españoles, farmacéuticos, blogueras de moda y otras usuarias compartiendo sus trucos de belleza. El canal incluye unos filtros por problemáticas, para que la usuaria pueda elegir el contenido que desea ver y que responda a las necesidades de su piel.

El canal nace de la necesidad de cubrir un espacio en Youtube, donde existe mucho contenido sobre maquillaje o peinados, pero no contenido riguroso sobre la piel. Por ello, L’Oréal Cosmética Activa ha decidido contar con los mejores expertos del sector, para responder a todas las dudas delasusuarias sobre cómo tratar y mirar su piel, día a día.