Actualidad

Momentum España, la mejor agencia en promo, activación y marketing directo

La agencia del grupo McCann Spain vuelve a situarse como la mejor agencia española en estas áreas por tercer año consecutivo.

Unas disciplinas que la firma conoce a la perfección dando a luz a numerosas campañas y acciones multireconocidas y premiadas a nivel nacional e internacional, como las que desarrolló el pasado año para Fanta (‘A tomar Fanta los muermos’ o ‘El polígrafo de Fanta Zero’) para la AECC (‘No pierdas de vista el cáncer de mama’) o para Campofrío y su gama Cuidat+ (‘Carril bici Cuidat+’). Todas ellas han sido galardonadas en el FIP con grandes premios, oros, platas y bronces, por ejemplo.

Las agencias que completan la terna de cabeza este año son Proximity España y The Cyranos McCann. La agencia del grupo BBDO lleva varios ejercicios destacando dentro de estas ramas publicitarias, siendo una de las agencias más galardonadas y reconocidas de España. El año pasado cosechó diferentes premios en El Sol, John Caples, Echo Awards y Antigua Festival por sus trabajos para Audi y Skoda.

Por su parte el hub creativo de McCann ha dado la sorpresa este año gracias a la campaña ‘Pay per laugh’, multipremiada en los Cannes Lions, Eurobest y en los LIA Awards.

Más información y el ranking completo de agencias en el número 319 de la edición impresa de El Publicista (conseguir
aquí).



Las mejores campañas españolas de marketing promocional, activación de marca y marketing directo en 2014



‘Pay per laugh’ (de The Cyranos McCann para Teatreneu) 150 puntos

 

‘A tomar Fanta los muermos’ (de Momentum para Fanta) 105 puntos

 

‘Abortion Travel’ (de DDB España para CELEM) 105 puntos

 

‘Audi toy service’ (de Proximity España para Audi) 85 puntos


‘Gastropass’ (de 360 MK y Comunicación para La Guita) 65 puntos

 

‘Carril bici Cuidat+’ (de Momentum Spain para Campofrio) 55 puntos