Actualidad

Ogilvyone Spain, la mejor agencia en mobile marketing

La agencia se alza con este reconocimiento gracias a los resultados de la vetiente mobile de la campaña ‘Luna. Una historia de ida y vuelta’, realizada para ING Direct.

Este año estrenamos de forma independiente el ranking de mobile advertising y mobile marketing, viendo que cada vez más festivales abren secciones independientes para premiar los mejores trabajos en estos campos. Y es Ogilvyone Spain la agencia española que ocupa la primera posición del mismo, algo lógico y nada chocante si analizamos que también ha sido la mejor agencia española en el campo de la publicidad online y el marketing interactivo. La versión mobile de su campaña ‘Luna’, realizada para ING Direct, la respalda hasta esa posición. Este desarrollo ha conseguido una plata en los Cannes Lions, un bronce en El Sol y en los Premios Inspirationals y un oro en El Chupete.

El grupo de cabeza lo completan, por este orden, TBWA España, The Cyranos McCann, Matchpoint y Sunflowers Graphic. Más información y el ranking completo de agencias en el número 318 de la edición impresa de El Publicista (
conseguir aquí).

Las mejores campañas y acciones de mobile marketing españolas de 2014


‘Luna. Una historia de ida y vuelta’ (de Ogilvyone Spain para ING Direct) 60 puntos

 

‘Pay per laugh’ (de The Cyranos McCann para Teatreneu) 35 puntos

 

‘Signslator’ (de TBWA España para ANICOLS) 35 puntos

 

‘Dermoscan mobile’ (de Matchpoint para Dermoscan) 25 puntos ‘Proyecto oculus’ (de Sunflowers Grafics para Phonak) 25 puntos