Actualidad

Ogilvyone Spain, la mejor agencia en publicidad y marketing digital

La agencia ha conseguido el reconocimiento del sector en múltiples festivales gracias a sus trabajos para ING Direct, Ecovidrio y Nestlé España.

La filial española de Ogilvyone, red de agencias especializadas en el mundo digital, se ha consagrado como la mejor agencia de marketing y publicidad digital del mercado. Tras auparse a las primeras plazas los dos años anteriores ha sido en 2014 cuando realmente el talento y capacidad de la agencia ha explotado, dando sus frutos en los principales certámenes de la industria, lo que la coloca muy por encima de sus principales competidores. Su trabajo para la entidad financiera ING Direct ha sido clave, un año más, para que esta situación se repita. Con la campaña ‘Luna’, realizada para este anunciante en la Navidad de 2013/2014, la agencia ha cosechado casi una decena de premios en certámenes como El Sol, FIAP, Inspirational, CdeC y El Chupete, a los que hay que sumar otros obtenidos gracias a campañas anteriores (‘El Monstruo’ y ‘Una web que se come’) para este mismo cliente.

El resto del grupo de cabeza en este apartado está integrado por TBWA España, Btob, El Laboratorio y Lowe & Partners/Lola.  Más información y el ranking completo de agencias en el número 318 de la edición impresa de El Publicista (conseguir
aquí).


Las mejores campañas españolas de publicidad y marketing digital en 2014

‘Luna. Una historia de ida y vuelta’ (de Ogilvyone Spain para ING Direct) 140 puntos

 

‘Heart inside’ (de El Laboratorio para Save the Children) 70 puntos

 

‘Pay per laugh’ (de The Cyranos McCann para Teatreneu) 70 puntos

 

‘Una web que se come’ (de Ogilvyone Spain para ING Direct) 65 puntos

 

‘La mujer que no puede ver películas’ (de FCB Spain para Canal +) 50 puntos