Actualidad

Marta García Alonso, directora de marketing de Heineken España

Sustituye a Erik Larsson, que ha sido designado director de ventas y distribución a hostelería

Marta García Alonso, hasta ahora global communication capabilities manager a nivel internacional de Heineken, ha sido nombrada directora de marketing del grupo cervecero. Marta llegó a la compañía en 2013 con una amplia experiencia en compañías de primer nivel como Colgate–Palmolive o Kellogg en la que, durante diez años, ocupó diferentes cargos, entre ellos la Dirección del área de Marketing.

Su nombramiento se produce tras la designación de Erik Larsson, que ocupaba el cargo hasta ahora, como nuevo director de ventas y distribución a hostelería. Erik se incorporó a Heineken España en 2010 para liderar la estrategia de marketing del portfolio Premium y en 2012 asumió la Dirección de Marketing. Además de sus años en la cervecera, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de Alimentación y Bebidas, en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Coca-Cola o Diageo.

El cambio de Erik Larsson se produce como consecuencia del traslado de Jordi Borrut -hasta ahora director de ventas y distribución a hostelería-, a Burundi. Como consejero delegado de Brarudi, compañía del Grupo Heineken en el país africano, Jordi será responsable del negocio de una subsidiaria de relevancia para el Grupo Heineken a nivel internacional.