Actualidad

MasterCard lanza un concurso que aplica técnicas de reconocimiento de voz

Los titulares de tarjetas MasterCard pueden participar en el sorteo de dos paquetes VIP para vivir TheBRITAwards 2016 como estrellas del pop, cantando el formulario de participación.

MasterCard quiere invitar a los titulares de sus tarjetas a la celebración de ‘The BRIT Awards 2016’. Para conseguir una invitación a los premios de la música británica, la compañía ha lanzado una acción en la que los participantes tendrán que ganarse la entrada cantando. En concreto, los participantes deberán registrarse cantando su nombre, sus dos apellidos y su código postal a través de una herramienta de reconocimiento de voz que traducirá el sonido a texto. De este modo, los concursantes entrarán inmediatamente en el sorteo de dos paquetes VIP para disfrutar de TheBRITAwards2016.

En palabras de Eva Ruiz, directora de Marketing de MasterCard en España y Portugal, “este concurso rompe moldes en internet y estamos encantados de activar una campaña capaz de trasladar de una manera tan diferente la pasión que los fans de The BRIT Awards sienten por la música”.

La acción promocional, totalmente inédita hasta hoy, ha sido creada y desarrollada por la agencia MRM//McCann.