Actualidad

Matchpoint, galardonada en los WebAwards 2016

Por la campaña Las Vidas de Mario.

La agencia Matchpoint ha visto reconocido su trabajo para la web Las Vidas de Mario como Best Family Website en la categoría ‘Familia’ de  los  WebAwards 2016. Organizados a nivel mundial por la WMA (Web Marketing Association) reconocen cada año a los sites más destacados por su desarrollo, innovación y diseño dentro de la industria del marketing y la publicidad.

En el caso de Las Vidas de Mario, el jurado ha destacado principalmente el diseño y uso innovador del vídeo por su capacidad para informar de manera directa, simple y clara sobre un tema tan complicado como el TDAH. La campaña ha destacado entre los más de 1.400 participantes del festival con una nota de 61 sobre 70, superando la puntuación media en todas las categorías del festival a las que se ha presentado.

Con el lema ‘Todos somos parte del TDAH’, Las Vidas de Mario transmite la necesidad de un pronto diagnóstico en los niños con TDAH, destacando la importancia que tiene para ellos el apoyo y adecuado manejo del trastorno por parte del entorno.

Para reflejarlo, la campaña ha sido protagonizada por un corto interactivo que permite visualizar y contrastar la evolución de una persona con TDAH desde la niñez hasta la vida adulta, enseñando cómo sería según la actitud que hayan mostrado sus personas más próximas: padres, profesores, amigos, profesionales sanitarios, etc.