Actualidad

Mazda, patrocinador oficial de La Liga de Fútbol

Con la ayuda de Mindshare

Mazda se ha convertido en marca oficial de automóviles de la competición 2015/2016 de la Liga de Fútbol Profesional. El acuerdo convierte a la marca japonesa de automoción en Patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con exclusividad de mercado y con presencia en Televisión en la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey. Además Mazda contará con presencia en otros soportes, como estadios de fútbol, derechos de imagen, acciones promocionales, hospitality, así como soportes digitales, redes sociales y RSC.
Esta acción ha sido gestionada por Mazda y el área de Marketing Deportivo de Mindshare. Álvaro Bermúdez de Castro, responsable de esta unidad, ha señalado que “trabajamos sobre una visión estratégica enfocándonos en la investigación, el análisis y la activación, teniendo siempre en cuenta los objetivos de comunicación de la marca y al target que vamos dirigidos. Consideramos que la asociación entre el deporte y las marcas favorecen la percepción del consumidor, aportan mayor credibilidad y conseguimos amplificar los mensajes. Buscamos la atención de los fans, haciéndoles partícipes en programas de activación que generan empatía hacia la marca”.